Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 28 de enero de 2021

Denuncian que Edelap envía dos boletas para pagar en un mismo mes

La indignación vecinal contra Edelap va en ascenso como su cuadro tarifario y las arcas de la compañía pero  ahora hay que sumarle también el enojo por dos facturaciones mensuales. Una situación que ya había sido advertida por los vecinos pero que la brecha entre factura y factura no era tan corta.


Carmen nos escribe:

Quiero denunciar a la miserable y estafadora empresa Edelap que me mandó dos boletas con vencimiento en un mismo mes y con 16 días de diferencia. Son unos atorrantes, nos cortan la luz en medio de la ola de calor, nos dejan sin agua además, porque los cortes de luz también derivan en quedarse sin cable, internet, teléfono (si es inhalámbrico), celular si justo te olvidaste de cargarlo y si tenés suerte de zafar que te quemen la heladera o cualquier otro aparato que se enchufa. Encima quiero dejar asentada la queja en la oficina virtual y los caraduras me ponen un cartel que dice que me tengo que adherir al débito automático. ¿Qué espera el gobernador que nos mintió en la cara cuando en plena campaña dijo que le iba a sacar la concesión a Edelap? ¿Acaso estos estafadores que manejan la palanca del prende y apaga se creen que la gente cobra como ellos dos sueldos al mes? Disculpen mi indignación, me gustaría saber si a alguien más le pasó.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.