La indignación vecinal contra Edelap va en ascenso como su cuadro tarifario y las arcas de la compañía pero ahora hay que sumarle también el enojo por dos facturaciones mensuales. Una situación que ya había sido advertida por los vecinos pero que la brecha entre factura y factura no era tan corta.
Carmen nos escribe:
Quiero denunciar a la miserable y estafadora empresa Edelap que me mandó dos boletas con vencimiento en un mismo mes y con 16 días de diferencia. Son unos atorrantes, nos cortan la luz en medio de la ola de calor, nos dejan sin agua además, porque los cortes de luz también derivan en quedarse sin cable, internet, teléfono (si es inhalámbrico), celular si justo te olvidaste de cargarlo y si tenés suerte de zafar que te quemen la heladera o cualquier otro aparato que se enchufa. Encima quiero dejar asentada la queja en la oficina virtual y los caraduras me ponen un cartel que dice que me tengo que adherir al débito automático. ¿Qué espera el gobernador que nos mintió en la cara cuando en plena campaña dijo que le iba a sacar la concesión a Edelap? ¿Acaso estos estafadores que manejan la palanca del prende y apaga se creen que la gente cobra como ellos dos sueldos al mes? Disculpen mi indignación, me gustaría saber si a alguien más le pasó.