Un albañil de 30 años y un carpintero de 32, ambos oriundos de la localidad quilmeña de San Francisco Solano, fueron detenidos en las últimas horas en el Carrefour ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 517 de La Plata, cuando intentaron llevarse sin pagar un peceto de novillo, una remera de la Juventus y repuestos de máquinas de afeitar y desodorantes, informaron fuentes policiales.
El intento de robo fue detectado por personal de seguridad del hipermercado, quienes advirtieron que los dos falsos clientes violentaron el sistema de seguridad de las mercaderías.
Los dos hombres escondieron en sus prendas de vestir un peceto de novillo de 1,5 kilos, 14 repuestos Gillette Mach, 12 desodorantes en barra y una remera de algodón blanca con la inscripción “Juventus”, todo por un valor en dinero aproximado a los 15.000 pesos.
Al llegar a la línea de cajas no mostraron los elementos mencionados y al salir fueron aprehendidos con intervención de efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta (Tolosa).
Los dos demorados fueron imputados por robo en grado de tentativa con intervención de la UFI N° 15 de La Plata.