"Hola podrían publicar para poder ayudar a la Casita de Gorina están necesitando alimentos 🙏🏻
Hace 23 años que La Casita de los Chicos de Gorina viene trabajando en el barrio con la promoción y protección de derechos de la niñez y juventud a través de talleres educativos, recreativos y de contención.
En el marco de la pandemia acompañamos a los niños y sus familias. Uno de los acompañamientos que hemos sostenido es la asistencia alimentaria. Esto se va haciendo cada vez más complicado pues la demanda es cada vez mayor. Hoy asistimos a más de 60 familias y hemos retomado las actividades educativas. Por ello pedimos que nos acompañes y colabores con La Casita. Cada producto suma a las familias que concurren a La Casita".
