En la jornada de hoy mantuvieron una asamblea vecinal en el Destacamento policial que funciona en la vieja estación de FFCC ubicada en 414 bis (9 de Julio) y diagonal 145.
"Estamos hartos, seguimos siendo tierra de nadie, el jefe de Villa Elisa de los meses que está a cargo de la comisaría 12da como titular no vino a hablar con los vecinos para saber nuestras inquietudes, el compromiso vecinal, como siempre lo hemos tenido de los jefes anteriores. Ya estamos cansados los vecinos. Cuando alguien va hacer una denuncia, a veces no las toman. Nos sentimos desprotegidos, creemos que no tienen ni la menor empatía con los vecinos de Arturo Seguí", contó una de las vecinas que participó de la asamblea.
"Tampoco queremos que saquen al jefe y personal actual , el cual nos atendió cordialmente. Están trabajando y se ven operativos con el apoyo del personal de Caballería, pero también se necesita más personal y efectivos motorizados ya que los delincuentes se manejan en moto y escapan por donde no pueden pasar las camionetas o móviles del Comando cuando acuden en apoyo", agregó.
"Para seguir con el trabajo como corresponde, pedimos al nuevo jefe Departamental se siga con la continuidad del expediente ingresado en el año 2017 pidiendo se active el destacamento en función de sub-comisaria, donde se pueda tomar denuncias ya que los vecinos deben dirigirse a la Seccional 12° a varios kilómetros de distancia", solicitaron y esperan la presencia para mañana de autoridades del Ministerio de Seguridad.
