El hecho ocurrió en 447 y 26 cuando cerca de las 9:45 de la mañana de hoy un sujeto ingresó a la vivienda al ver salir a la dueña de casa, una docente que se iba a trabajar.
Al parecer entraron por una ventana, pero en el interior de la vivienda estaba la hija de la dueña. Entonces, el delincuente sorprendido al verla, le dijo que su madre estaba descompuesta en la esquina que por favor le llevara agua y hace como que se va. Cuando la joven sale con un vaso de agua el delincuente, que se había escondido en unas plantas, la toma del cuello.
Allí se suma otro cómplice que esperaba en el auto, le piden dinero y como la joven les dice que no tiene, la hacen encerrarse en el baño Se llevaron dos televisores y se dieron a la fuga en el auto en el que se movilizaban.
Mientras estaba encerrada en el baño, la chica mandó un mensaje a su madre pidiendo ayuda con el teléfono celular que ella misma había dejado casualmente en el baño. Instantes después llegó la policía casi al mismo tiempo que la madre de la víctima.
Según se indicó, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad pudieron averiguar la patente del rodado IFP099, que sería de Avellaneda.
Así relató lo sucedido, Lorena, la dueña de casa en diálogo con Radio Gonnet::