La esposa de un ciclista amateur (ambos vecinos de Gonnet) se comunicó con esta redacción para expresar su preocupación por el estado en que se encuentra el Camino Centenario a la altura de Parque Pereyra, tramo que corresponde municipalmente al partido de Berazategui. La vecina advirtió por pastizales que impiden la visión y representan un peligro para automovilistas, ciclistas, peatones e incluso para los animales que anden eventualmente por ahí. De hecho, un perro perdió la vida al salir intempestivamente desde los pastizales y ser arrollado por un vehículo. Así lo relató:
"Buenos días mi nombre es Andrea y soy vecina de Gonnet. Pasando el arco de Villa Elisa, en el parque Pereyra Iraola el pasto está crecido con una altura de 2mts que imposibilita ver la otra mano, no implica solo eso sino que estás expuesto a robos, accidentes y demás cosas.
Es más, mi marido es ciclista amateur y ayer, de repente, vio salir 2 perros de entre el pastizal hacia una de las manos del Camino Centenario y, lamentablemente, fue testigo de la muerte de uno de ellos😪. No produjo un desastre mayor por esas cosas de la vida. Además, es un basural TERRIBLE y eso genera la reproducción de roedores, mosquitos, etc!!!
Realmente cuando pasas Villa Elisa en sentido hacia Bs As , parece que entras a otro país, un país lleno de desidia, descuido, maltrato, y podría seguir..... ¡Que los gobernantes de una vez por todas se dejen de hacer autobombo, inaugurando cosas que hicieron otros, generando cargos que salen de la galera y que pagamos
nosotros😡. Que destinen nuestro dinero hacia LAS COSAS IMPORTANTES y Urgentes!!Disculpen el exabrupto pero estas cosas me indignan. Desde ya, muchas gracias", expresó la vecina.
