Un mexicano de 41 años que robó dinero del interior de un rodado y luego se dio a la fuga, fue aprehendido recientemente en la ciudad de La Plata luego de un operativo realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.
El procedimiento estuvo a cargo de oficiales pertenecientes al Comando de Patrullas y al Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría 2°, quienes acorralaron al maleante e impidieron su escapatoria.
De acuerdo a lo informado, el ahora detenido había sustraído del interior de un rodado marca JEEP - propiedad de una arquitecta de 37 años - que estaba estacionado en las calles 12 y 40 , alrededor de 3
mil pesos en efectivo para luego huir del lugar.Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montaron un operativo por distintas calles de la ciudad que permitió divisar al sujeto y proceder a su captura.
El sujeto fue puesto a disposición de la UFI N° 03 del Departamento Judicial de La Plata.
