Vecinos platenses comenzaron a recibir las boletas de Edelap y nuevamente se multiplican las quejas por abultados importes que no se condicen con el consumo que habitualmente tienen los usuarios.
A eso hay que sumarle que la empresa cambió los períodos de facturación adelantando vencimientos. No cesan los pedidos de expropiación de una compañía que tiene de rehenes a los vecinos con falta de inversión, baja tensión, cortes reiterados y atención despersonalizada de un call center que cuando los se envían los reclamos devuelve un mensaje diciendo que el NIS es erróneo impidiendo el trámite.
Uno de nuestro lectores nos envía la imagen de su tabla de consumos y añade: "No tengo nuevos consumos, ni nuevos electrodomésticos. hago un uso normal de la energía, la estufa es a gas, el termotanque y la cocina también. Las lamparitas son todas bajo consumo y mi casa es chica, tres ambientes y un baño. No entiendo como pudo haber un 'sugestivo aumento en el consumo'. De hecho cada vez somos menos personas en la casa, por ende menos gasto y lo más raro los últimos dos períodos figura un consumo exactamente igual", enfatizó.