Comunicado de los empleados de Walamrt La Plata ante la confirmación de tres nuevos casos positivos
"Las irresponsabilidades con que se manejo la empresa y sus directivos, nos están llevando a un lugar sin salida.
Ya no sabemos quien será el próximo y día a día uno de nosotros se suma a la triste lista de positivos.
En lo que van de estos últimos 15 días, nos volvemos a encontrar en el día de la fecha con tres casos positivos más.
En total son 6 los compañeros que lamentablemente están padeciendo el virus, estamos a la espera de 11 resultados, luego que fueran hisopados, en cuestión de horas serán dos compañeras más que pasen por el mismo procedimiento.
Ya son 40 personas las que están aisladas por contacto estrecho.
Los compañeros temporarios que son aislados o pasan por el procedimiento del hisopado automáticamente se quedan sin trabajo, por lo cuál, el temor a que vayan a trabajar con signos y síntomas es muy alto, poniendo en riesgo su salud y la de todos por temor a perder el trabajo.
Las horas pasan y son desesperantes los momentos por los cuáles estamos pasando.
Es imposible respirar, nos estamos quedando sin aire por negligencia de la empresa", finalizó el comunicado llegado a esta redacción.
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
Clima en Gonnet
Más previsiones: oneweather.org
domingo, 5 de julio de 2020
Preocupación por más casos positivos de Covid 19 en Walmart
..
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata .
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.
