Diversas quejas llegaron durante la jornada de hoy a nuestra redacción por parte de vecinos que sufren cortes de luz o baja tensión en sus domicilios. Algunos de ellos hartos de la falta de soluciones de Edelap decidieron cortar la calle como el caso de 116 y 96 donde desde hace varios días sufren cortes de luz.
Otro caso es el de 142 y 529 en San Carlos donde luego de star si luz vino una cuadrilla supuestamente a solucionar el inconveniente aunque los vecinos denunciar que ahora tienen subas y bajas de tensión y desde Edelap les responden que ya pasó la cuadrilla y no les brindan solución.
#LaPlata Siguen las quejas contra @EDELAP__Oficial por las fallas en la tensión en el Barrio San Carlos y las falta de soluciones de la empresa. Esto explicó una vecina a nuestra redacción:#SinLuz pic.twitter.com/YOx3rQizX2— Diario de Gonnet (@GonnetDigital) July 3, 2020
En Arturo Seguí, cortes de luz o baja tensión
Más quejas








