Una vecina se indignó ante la respuesta del Organismo de Control de la Electricidad de la Provicnia de Buenos Aires (OCEBA) ya que a vuelta de reclamo le contestaron que como el mismo lo había enviado un día "no laborable" debía "volver a realizarlo" si aun "estaba sin suministro".
Es evidente la falta de compromiso de un ente que debería controlar y caer con todo el peso de la Ley a una empresa que deteriora sistemáticamente la calidad de vida de los vecinos dejándolos sin luz y en muchos casos sin agua en plena pandemia. Sin embargo, insólitamente pareciera, como una ironía, que si es un día no laborable no se puede cortar la luz porque el ente que debe de proteger los derechos de los bonaerenses ante el pésimo servicio de Edelap, no toma reclamos los feriados o fines de semana.
Cabe recordar que muchos barrios son electriodependientes ya que no poseen gas natural con que calefaccionarse, dependen de bombas de Absa o bombeadores en sus casas para llenar los tanques, no pueden limpiar sus casas, lavar la ropa e higienizarse tareas indispensables como prevención del coronavirus.
Así lo contó Soledad:
"Quería compartirles el mail de respuesta de parte de OCEBA por los reclamos hacia EDELAP por la falta de suministro. Les dejo la copia textual. Aparentemente los usuarios solo podemos quedarnos sin servicio eléctrico solo días laborales. Una vergüenza".
Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata
Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010
viernes, 17 de julio de 2020
Más quejas contra Edelap por cortes reiterados de luz y la insólita respuesta que brindó el OCEBA a una vecina cuando realizó el reclamo
Gracias por visitar nuestro Diario Digital
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com
También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet
Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.