El miércoles por la madrugada, dos hombres robaron la caja registradora de un local de comidas emplazado en calle 11 entre 49 y 50. Sin embargo, guiados por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), efectivos de la Policía Local lograron atraparlos en plena fuga.
Agentes de la Secretaría de Seguridad de la Comuna visualizaron a dos hombres caminando con una caja registradora y dieron aviso al 911. Luego, observaron cómo los sujetos sustrajeron la recaudación de la caja y la arrojaron a un contenedor.
Sin sospechar que estaban siendo monitoreados y que la policía seguía sus pasos, los delincuentes se dieron a la fuga en bicicleta por Diagonal 74. Minutos después, en el Centro de Monitoreo vieron a uno de ellos quitarse y deshacerse de su abrigo.
Finalmente, los efectivos policiales detuvieron a uno de los hombres en la intersección de las calles 10 y 48, y al otro en 50 entre 9 y 10. Asimismo, alertados por los agentes municipales, los uniformados retiraron la caja registradora del contenedor donde había sido descartada.
Los sujetos junto a las pruebas fílmicas obtenidas fueron puestas a disposición de la justicia.