Para poder llevar a cabo la acción, se dispuso de un operativo que incluyó una grúa, personal de montaje, electricistas y personal calificado con el que cuenta la empresa para este tipo de maniobras.
Luego de los ajustes y el drenaje correspondiente, la perforación quedó en marcha restableciendo el servicio en forma paulatina.
En caso de registrar turbiedad, se recomienda a los usuarios dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

ABSA informa que debido a inconvenientes con el servicio eléctrico se puede registrar baja presión en la zona de 149 a 161 y de 60 a 66.
En la recorrida diaria, operarios de la empresa detectaron que la batería de pozos que abastece a la zona mencionada se encontraba fuera de servicio, ya que no contaba con la alimentación eléctrica necesaria. Tanto la prestadora de energía como ABSA, trabajan en el lugar para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad posible.
Cambio de bomba en Villa Elisa
Una cuadrilla de montaje trabaja esta mañana en el recambio de una bomba perteneciente a la perforación ubicada en 50 y 25, Villa Elisa.
Para poder llevar a cabo la acción, se ha puesto en marcha un operativo que incluye una grúa, personal de montaje, electricistas y mano de obra calificada con la que cuenta la empresa en estas maniobras.
Por tal motivo, se puede registrar baja presión en la zona, hasta tanto culmine el recambio del equipo y se
realicen las pruebas e inspecciones necesarias.
Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, se recomienda a los usuarios, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual