Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 25 de junio de 2020

Gonnet - Mientras entregaban un pedido les robaron la camioneta, apareció en una zanja y una netbook que estaba dentro la encontraron a la venta por Facebook



El hecho ocurrió el martes último cuando un repartidor mientras entregaba un pedido de la pizzería donde trabaja en Gonnet fue abordado en 8 y 495 por tres jóvenes, aparentemente menores de edad, que lo reducen poniéndole un arma en la cabeza y bajo amenazas le dicen que se retire del lugar.

En efecto, la víctima hizo caso y los sujetos se llevaron la camioneta con todo lo que estaba en su interior, entre las cosas, una netbook.

El hombre asaltado fue ayudado por un chofer de la línea Norte que lo alcanzó hasta cerca de la casa de sus padres para que pudiera buscar ayuda. Más tarde la familia fue a realizar la denuncia policial y con el correr de las horas recibieron el llamado de la policía anoticiandolos de que la camioneta había sido encontrada.


La misma fue abandonada en la zona del distribuidor Pedro Benoit, sobre la avenida Antártida, tras una persecución luego de un raid delictivo, cuando el vehículo quedó tirado en una zanja.

Al parecer dentro se encontraron pertenencias de otras personas que habían sido robadas en dicho raid delictivo, entre ellos un motociclista cuya documentación estaba a bordo del vehículo.

Al momento de sustraer el rodado había una computadora portátil que tenía la capacidad de rastrear su posicionamiento mediante una aplicación. El dispositivo se activó en la zona del barrio El Churrasco. Buscando en Facebook a ver si se publicaba algo sobre los elementos sustraídos es que encuentran una publicación de una computadora con las mismas características.

Se realizó la denuncia correspondiente y con el apoyo policial se pactó con el vendedor coordinando un punto de entrega para la supuesta compra de la computadora en un lugar cercano a plaza Rocha.

Cuando se presentan en el lugar los presuntos vendedores fueron indagados por la policía que
acompañó a la víctima. Ahora deberán explicar ante la justicia la procedencia de dicha computadora.

En cuanto a los delincuentes, se supo que uno de ellos es menor de edad, tiene 12 años y posee antecedentes por robo y el resto quedó aprehendido por varios hechos ocurridos en la semana con los que tendrían relación.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.