Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 21 de febrero de 2020

Vecinos de Arturo Seguí reclaman por la reparación de luminarias, basurales y el mal estado de las calles

Una vecina harta de reclamar a las autoridades de la delegación comunal se comunicó con este medio para expresar su queja ante la falta de respuestas de la comuna.

Juli G nos escribe:

Hola chicos! Nunca me dejaron sola! Único medio..porfa si pueden publicar este pedido.

Hace aproximadamente 2 años que vengo hablando con el delegado de Arturo Seguí...(no lo voy a mencionar para darle la posibilidad de hacerse cargo).. por entonces le solicite poner luces en la calle 411, desde 141 y hasta 143.. y que se mejoraran las luminarias desde 143 a 146.. es el recorrido que hacemos muchos de nosotros para ir a trabajar o estudiar... el primer tramo que mencioné no tiene ni siquiera postes a donde poner luces.. por lo tanto en otoño-invierno es completamente oscuro a la hora que tenemos que salir, o si volves de tarde/noche... la otra cuestión fue la basura.. (pero no fue un mero reclamo, ya que la gente es bastante desubicada y maleducada)... le propuse hacer campañas para que la gente tome conciencia que tenemos que ser prolijos con ese tema.. poner contenedores en los puntos en que la gente arma basurales.. enseñarles a separar la basura para cuidar el medio ambiente..
Aún sigo esperando respuestas de su parte...
Considero que fui bastante paciente.. pago mis impuestos como todo buen ciudadano y no estoy obteniendo ninguno de los derechos...
Así que decidí hacer esto públicamente y que quienes se sientan afectados acompañen mi pedido de luminarias.. ahh me olvidaba del estado de las calles... en este caso adjunto fotos que hablan por si solas!!
A quien corresponda le digo que .. Me harte de pedir amablemente.. este año estoy áspera.. .. Saludos cordiales 😠

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "Gonnetdigital"

La imagen puede contener: exterior



La imagen puede contener: exterior, texto que dice "Gonnetdigital"

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.