
El padre Gabriel, tras su paso por la Basílica San Ponciano, llegó a Gonnet para acompañar pastoralmente a los fieles de Inmaculada, Ntra Sra de Lourdes (República de los Niños), comedor Pan de Vida y hacerse cargo de los colegios Concilio Vaticano II y San José Obrero de Villa Castells.
En la Misa, el recién llegado sacerdote manifestó a sus fieles, "doy gracias a Dios que a través del arzobispo me ha dado una nueva esposa; esta parroquia será mi esposa y buscaré amarla como Cristo ama la Iglesia. Tomando la exhortación del obispo, buscaremos caminar y avanzar por caminos de santidad, pidiendo a Dios la gracia de ser luz entre nosotros y para los demás."
Acompañado por varios sacerdotes y fieles provenientes de diferentes parroquias de zona norte, de Berisso y La Plata, el padre Gabriel le ha pedido a los parroquianos, "recen por mí para que sea un buen pastor, yo rezaré por ustedes para que sean buenas ovejas del único Pastor Jesús."
Finalizada la celebración, la comunidad agasajó al nuevo párroco y los presentes con una cena fraterna.
El P Gabriel nos informa que hasta el 8 de diciembre las Misas se celebrarán de lunes a sábados a las 19 hs y los domingos a las 11 y 20 hs. Luego del 8 de diciembre se suspenderá la misa del día lunes.
La Misa de la República de los Niños se suspenderá hasta el año próximo y se retomará, a partir de Febrero, los domingos a las 17 hs