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Foto ilustrativa (WEB) |
Susana M., una vecina de la zona de 27 y 481 se comunicó con esta redacción para expresar su indignación ante la respuesta de Edelap debido al reclamo por la avería en un portón automático de su casa a raíz del mega apagón que sufrió la zona norte. Así lo contó a Radio Gonnet:
"Hola Radio quería comentarles que hoy tuve conocimiento de la resolución de la empresa EDELAP en relación a mi reclamo por haberse quemado el motor del portón de mi casa. La empresa dice que no corresponde el mismo ya que no fue responsabilidad de ellos en términos técnicos esto sucedió el quinto día del apagón cuando conectaban y desconectaban. Tremenda indignación ya que dado el tiempo transcurrido y por la necesidad de usar el mismo lo repare. Pague 7500 pesos y mi reclamo era por 5000 ya que el precio se actualizó en función del tiempo transcurrido. El reclamo también fue a OCEBA y la Defensoría. Espero que al resto de los usuarios les vaya mejor que a mí. Vulnerabilidad e indefensión son los términos en que nos encontramos los usuarios frente a las empresas de servicios. Muchas gracias"