
Tras la primicia que brindara Gonnetdigital, hoy fuimos a conocer un poco más quién es Maximiliano Perera, el nuevo titular de la Comisaría 13° de Gonnet, que viene de un distrito muy caliente en materia de seguridad, la comisaría 1° de Ensenada. .
Nos enteramos que es de La Plata, tiene 43 años, estuvo trabajando años atrás en City bell y Ringuelet. Conoce bastante la zona y se mostró entusiasmado de que los vecinos de Villa Castells lo convoquen a una próxima reunión para interiorizarse de las problemáticas de inseguridad que existen en la localidad.
Para él, el trabajo en conjunto y unidad entre policía y vecinos es fundamental, por eso, tiene la convicción de que la comisaría debe ser un lugar abierto a la comunidad.
No viene de familia de policías, ni entró a la Fuerza por una necesidad laboral, más bien por una cuestión vocacional. Dejó trascender a través de este medio, que le pidieron máxima responsabilidad y máximo compromiso para con la comunidad de Gonnet.
Con un trato muy humano y lejos de cierto formalismo que a veces hay en la policía, una charla de un vecino más que de un funcionario público, nos dejó la sensación de una persona que realmente quiere trabajar por la comunidad. Ojalá así sea. Gonnet necesita funcionarios comprometidos con mejorar la calidad de vida de sus residentes y la seguridad es un tema fundamental.
En los próximos días pondrá a disposición de los grupos vecinales su propio teléfono para tener una relación más directa con los frentistas.