
El intendente Julio Garro presentará este lunes el programa “Mi segunda casa”, el cual prevé la ejecución de obras de infraestructura y mejoras edilicias por hasta 500 mil pesos para cada club de barrio.
La actividad se desarrollará a las 17.30h en el Centro de Fomento Cultural y Deportivo Manuel B. Gonnet de Calle 502 entre 15 y 16.
Se espera la presencia de las principales autoridades de los clubes deportivos y culturales de toda la
ciudad.
El Municipio y Nación trabajarán en conjunto para avanzar con el Plan de Reducción de Riesgo de Inundaciones en La Plata
El intendente de La Plata, Julio Garro se reunirá este lunes con el Secretario de Infraestructura y Políticas Hídricas dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Bereciartua; el Ingeniero y responsable del Plan de RRI, Pablo Romanazzi; el vicepresidente del área Académica de la Universidad Nacional de La Plata, Martín López Armengol; y el Decano de Ingeniería de la UNLP, Horacio Frene.
El objetivo es delinear una agenda de trabajo conjunta, de cara a la presentación de la segunda etapa del Plan Nacional del Agua, con el fin de trabajar sobre el Plan de Reducción de Riesgo Inundaciones (RRI) que lleva adelante el Municipio junto a la UNLP y el avance de obras hidráulicas complementarias.
La reunión se desarrollará a las 10.30 hs en el despacho de Intendencia del Palacio Municipal. Al concluir se brindará una conferencia de prensa para dar a conocer detalles del encuentro.