
El concierto, organizado por la Orquesta Escuela de Tango Norte de la Ciudad con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, se llevará adelante el próximo viernes a las 21 horas en el emblemático espacio de calle 50 entre 6 y 7, con una entrada general de $200.
En esta oportunidad, el fundador de la banda de culto Generación Cero, Rodolfo Mederos, y la Orquesta Escuela de Tango Norte de La Plata, realizarán un variado repertorio que contará con clásicos tangos de Osvaldo Pugliese, Carlos Di Sarli y Astor Piazzolla. Además, habrá solos de bandoneón y dúos con Miguel Caragliano y Ana Escalada.
Para esta presentación, auspiciada por la Secretaría de Cultura y Educación local, se subirán al escenario los músicos Rodolfo Mederos, Ana Escalada, Luis Rizzi y Miguel Caragliano (bandoneones); Mario Acosta y Erik Ryhr (piano); Mariana Atamás; Sandra García, Mauricio
Calderón y Ayelin Rodríguez (violines); Sofia Vocaturo (viola); y Emiliano Bellito (contrabajo).
Según se informó, aquellas personas que deseen asistir al espectáculo, podrán adquirir su entrada en la boletería del histórico Centro Cultural, de lunes a viernes de 17 a 22 horas.