Todos coinciden en su queja contra Absa por falta de respuestas o solución a la problemática que ya se hace insufrible para los vecinos, más que nada cuando en las casas se convive con personas mayores o niños.
Estas son algunas de las quejas llegadas a nuestra redacción a través de nuestras vías de comunicación en las redes sociales:
Daiana Marcos nos contaba: "En el caso de mis padres no tienen agua desde el día sábado. 517 entre 22 y 23. Pero la boleta de agua hay que pagarlas. Nunca hay agua en el barrio. Y si hay la desperdician vaciando la pileta y volviéndola a llenar.... Mucha gente sin agua. Muchos niños para hidratar. Pongan pilas los de Absa"
Por su parte, Carolina Martinez, nos decía. "Desde ayer, 12 del mediodía no tengo agua y vivo en el Rincón ahora sin agua y sin luz así estoy desde el 24 de diciembre..."
Sigue el corte de agua desde ayer a las 18hs en la zona de 16 y 510 lo bueno es que esta fresco el dia. Absa bien gracias@ABSAOficial @GonnetDigital— Daniel Mayocchi (@DMayocchi) 29 de enero de 2019