



Allí pasearon por la guardia y el sector de internación de pediatría donde llevaron presentes y se sacaron fotos con los más pequeños y por qué no también haciendo caer una lágrima de emoción a los más grandes.
Martín Gutiérrez, Sebastián Guzmán y Marcelo Souza comenzaron esta iniciativa hace ya varios años. Martín trabaja en mantenimiento en el country de Estudiantes, Sebastián es depostador en el frigorífico de Gorina y Marcelo en una distribuidora de gaseosas en Olmos. Los tres pertenecen al equipo de la iglesia catedral de Gorina situada en la calle 486 entre 135 y 136 de esa localidad.
"Los que hacemos casi siempre de Reyes Magos son mí hermano Diego, el "el negro Miguel" y yo pero siempre tratamos de motivar a otros para que lo hagan o que vivan esta hermosa experiencia sabemos que una vez que la practican y se ponen en servir a los demás al otro año ya tenemos tres Reyes Magos más que va a impactar y sacar sonrisas en otros lados", contó Marcelo a este medio.
"Quiero agradecer a Graciela Badin (Directora del Hospital San Roque) no solo por abrir la puerta del hospital sino también por su dedicación al prójimo", expresó.
Escuchar entrevista completa:
También han visitado otros lugares como Pergamino y Concepción del Uruguay en Entre Ríos, además de acciones solidarias en Melchor Romero aquí en nuestra ciudad

