El intendente Julio Garro da un giro para alejarse más de la gente
Famosa por su destrato hacia la prensa y los vecinos, con una gala hacedora de soberbia, Cid le daría una estocada final a la gestión del intendente para alejarse definitivamente de la sociedad y sus reclamos.
Para muestra, basta un botón
Hace dos años se genero en Gonnet un conflicto por la apertura irregular de una calle por parte de un vecino. la inquietud del resto de los frentistas llevó a un periodista de nuestro medio a querer entrevistarla. Máxime siendo recomendado este periodista por otro funcionario del municipio que le dijo "anda a hablar con Ileana de parte mía, que es la encargada de este tema".
Audiencia para hablar con un secretario de la secretaria
Ya sabíamos de la fama de este personaje, pero como íbamos recomendados y entendiendo la gravedad del hecho, nos apersonamos en la puerta de su despacho. Sin embargo, nos encontramos con un burocrático sistema en el cual nos atendió uno de los secretarios de su secretaria, el cual nos manifestó a pesar de habernos identificado como periodistas, que debíamos pedir una fecha para tener una audiencia con la secretaria de su secretario. Una vergüenza. Desde ya, que desestimamos la entrevista.
Alguna vez contamos durante el gobierno anterior que Cristina, se encerró en la militancia y se olvidó de la gente. Y que eso tarde o temprano, la alejaría del poder. No nos equivocamos. Hoy el intendente Julio Garro, emprende el mismo camino. Con delegados y funcionarias que priman la soberbia en el subtítulo del "protocolo" en lugar de entender que su rol es escuchar a los vecinos. ¿Estarán preparando las valijas?