
Una de cal y otra de arena, como siempre todo en este barrio que el municipio les permite a las empresas que operan bajo su órbita (Edelap, Camuzzi, Cable e Internet) que hagan lo que quieran y la Gobernación igual deja hacer cualquier cosa a su empresa estatal provincial Absa.
Lo bueno es que llegó Telecentro, ya están tendiendo hoy por la calle 497 y digo bueno porque la señal de internet de Speedy, Fibertel- Multicanal y demás vienen demostrando que son de terror. Siempre hay problemas de señal. Pero lo malo, es el tendido de caños q ahora hace Telecentro, al igual que las otras empresas de cable e internet que pasaron antes, vienen solo con un par de postes (sin el debido aislamiento tal como denunció días atrás nuestro vecino el Ing. Gerardo Sager y explicó en los grupos las condiciones en que debería hacerse este trabajo) y traen un simple croquis que marca donde tienen que poner sus postes, 3 por cuadra y a 1,40 mts. de profundidad y no importa lo que pase por debajo.
Es increíble que manden al personal a hacer pozos, totalmente a la suerte de no cruzarse con un caño de agua, pluviales o en el peor de los casos, uno de gas y ponernos en riesgo a todos de volar por el aire.
Debido a que la empresa no les provee al personal ningún plano de instalaciones existentes. Lo mismo hace Absa cada vez que rompe y mas de una vez destrozan los tendidos que estaban. Así estamos, ni las autoridades municipales ni las provinciales controlan nada, y las empresas actúan a su antojo.