Reclaman por la falta de una tapa de desagüe en Belgrano y 495
Beatriz nos escribe:
"Falta al tapa en este desagüe o cloaca en Camino Belgrano entre 495 y 496. Lo cierto es que es un peligro para el que camina por allí, ya que si uno está distraído meter el pie podría tener serias consecuencias".
Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.comHacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.
Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal
no podrá ser utilizado o reproducido, total ni parcialmente, sin el permiso de su editor.