
El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en la República de los Niños al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, donde llevaron adelante la firma de un convenio que otorga reciprocidad en el intercambio turístico y cultural para los visitantes de ambas ciudades.
En diálogo con el móvil de Radio Gonnet, el intendente Julio Garro adelantó que se van a estar realizando próximamente importantes obras en toda la traza del Camino Centenario y otros trabajos en el corredor norte que va a estar encarando la comuna en los próximos meses. Escuchar nota:
En el marco de una recorrida por el renovado predio de Camino Centenario y 501, ambos mandatarios firmaron un convenio en el cual el municipio platense se compromete a otorgar el libre ingreso al parque de la República de los Niños a los contingentes de niños de escuelas públicas de Salta.
Dentro del convenio, que tiene vigencia de un año, Salta se compromete a comunicar el arribo de los contingentes con 30 días de anticipación, indicando instituciones educativas, cantidad de niños y edades de los mismos; así como también adultos que los acompañarán.
A su vez, la provincia se compromete a que los niños y niñas que participen del convenio de reciprocidad, aporten al cuidado de los edificios y mobiliario del predio.