Esto nos escribía Jorge:
"Quería informarles que atrás de la fábrica Cozuol sobre el Arroyo del Gato, sería 11 entre 516 y 517, la Municipalidad había tirado todas las casillas y llevaron a toda la gente que vivía ahí para otras viviendas. El tema es que desde ayer vinieron nuevas familias como queriendo instalarse nuevamente. Así no se puede avanzar para un futuro mejor. No sé, no hay control, no pasa nadie, ni la policía por el lugar", precisó el vecino.