
Fue en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero cuando personal del GTO de la Comisaría 10° de City Bell llegó tras la investigación por el robo sufrido por un entrenador canino en su casa de 135 entre 473 y 473 bis mientras estaba junto a su pequeño hijo.
En el domicilio de Melchor Romero ubicado en 526 entre 169 y 170 personal a cargo del Subcomisario Diego Bálsamo, lograron llegar por el rastreo del teléfono celular, lugar donde se hallaba la señal del aparato móvil. De la vivienda sale un hombre que habría sido reconocido como autor del hecho.
Ante las tareas de investigación los efectivos obtuvieron dos órdenes de registro para el domicilio donde llegaron y para otro donde presuntamente se podría esconder lo sustraído. Por lo que con la colaboración de otras dependencias en el primero de los objetivos no se logró secuestrar elementos de la víctima pero en el segundo objetivo de calle 526 se secuestró un mini componente prendas de con etiqueta indumentaria del mundo, un bolso a rayas color crema y azul, teléfono celular J5, perfumes de mujer y hombre marca 212, bolso color negro puma, mochila de color negra, vestimentas de hombre varias y una replica pistola tipo 9 mm, como asimismo se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años.
Se labraron actuaciones con la intervenir de la UFI 3 y fuentes del caso consignaron que todavía habría un prófugo.