
Ocurrió el jueves pasado cuando la víctima de 16 años salía de la escuela secundaria 57 ubicada en 155 y 90. A pocos pasos de allí fue abordada por un sujeto encapuchado que bajo amenazas la condujo hasta un descampado de la zona y la atacó sexualmente. Como la chica no llegaba a su casa, su padre salió a buscarla y la encontró atada, desnuda y arrastrándose a los gritos pidiendo ayuda.
El sujeto escapó y tanto la comunidad educativa como los vecinos de la zona no salen de la preocupación y la indignación. El sábado marcharon hasta la Comisaría 3° de Los Hornos donde recibieron las promesas de patrullajes y asimismo también reclamaron a la delegación comunal el corte de los pastizales en la zona. La escuela se encuentra en una zona semi-rural rodeada de campo, situación que aprovechó el violador para escapar sin ser visto. Es por eso que también solicitaron cámaras ya que si hubiera habido un registro de imagen sería más fácil identificar al depravado.

Mañana lunes, padres, alumnos y la comunidad educativa se estará reuniendo a las 9 hs en las puertas de la escuela sita en 155 y 90 para pedir que se cumplan las promesas recibidas por las autoridades policiales y municipales y de no ser así estarían volviendo a manifestarse en la Comisaría de la zona.
Al respecto hablamos con Laura, una mamá de dos alumnos del primario y la secundaria que así contó la situación en diálogo con Radio Gonnet: