
Por tercer año consecutivo, el Municipio aprovechó la celebración de un nuevo aniversario como otra gran oportunidad para que el público pueda conocer las distintas propuestas de emprendedores y productores locales, con el fin de que puedan adquirir productos de la región y deleitarse con exquisitos platos en los diferentes puestos gastronómicos.
En ese sentido, el secretario local de Producción, Rogelio Blesa, expresó que “es una alegría ver a miles de platenses disfrutar nuevamente de este espacio de emprendedores, artesanos y productores locales, que se consolida año tras año en los festejos por el aniversario de la ciudad”.
“Consideramos que es un ambiente propicio para que puedan comercializar sus productos y creaciones de forma directa al consumidor, logrando que esta propuesta una vez más, sea un éxito”, agregó el funcionario.
De esta manera, al ritmo de las bandas locales y a la espera del imponente cierre de la celebración por el 136° aniversario, el público recorre los diversos stands ubicados en la avenida 51, con múltiples opciones para comer y beber, que incluyen carnes a la parrilla o al disco, hamburguesas, helados artesanales y jugos naturales, entre otras propuestas.
“Con un sol que nos acompaña y una temperatura muy agradable, disfrutamos de una jornada ideal para compartir un momento con la familia y amigos, con música de todos los géneros y el importante corredor gastronómico productivo que ya disfrutan miles de vecinos de toda la región”, concluyó Blesa.