Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 22 de octubre de 2018

Una deportista de City Bell rumbo a los Juegos Evita 2018

Con una comitiva de 40 deportistas de distintos clubes e instituciones de la ciudad, la delegación de La Plata partió esta madrugada rumbo a los Juegos Evita 2018, el certamen nacional que se desarrolla en Mar del Plata desde hoy hasta el 27 de octubre.



"Hoy partió la delegación platense rumbo a los torneos naciónales Evita 2018. Representando a la UNLP mi hija Dolores Fernandez Brescia y su compañera Ana Tarsitano junto a los entrenadores Kuki Mujica y Ayelen Otonelo. También Dolores ganó medalla de plata en la disciplina de jabalina en los Torneos Bonaerenses 2018 ", contó con orgullo de madre Alejandra Brescia en diálogo con Radio Gonnet.




Dolores Fernandez Brescia  tiene 15 años, cursa sus estudios en la Escuela Pedagógica de El Rincón. "Dolo (así la llama su mamá) desde chiquita me pidió que la anote en carreras de 2/3 km, nada oficial porque tenia 9/10 años. Así fue creciendo hasta que llegó al CEF. Nro 2 y la entrenaba Juan Misson. Con él ganó varios torneos entre ellos el regional en Salto en Largo en 2016, y el pentatlón quedando 4ta provincial en los Torneos Bonaerenses 2017".

"Actualmente ella entrena en la Universidad de La Plata, de la mano de Kuki Mujica su entrenador de lanzamientos. Logró Plata en los bonaerenses 2018 en lanzamiento de jabalina. Asimismo clasificó en levantamiento de pesas para los torneos nacionales Evita -que partieron hoy a Mar del Plata- representando no solo al municipio, sino a la provincia", detalló su mamá.

"También tiene primer puesto en Torneo Nacional U14 2016 en La Pampa, entre otros no menos importantes. A mediados de este año forma parte del plantel de 1ra división en el equipo de Fútbol Femenino de Estudiantes de La Plata. Dolo va a la escuela sale a las 14 o 15 hs dependiendo del día y todos los días
entrena. Hay días que lo hace 2 horas. En el caso de atletismo entrena 3 veces por semana 3 hs. Si tiene partido también los fines de semana. Por eso les digo que ella le dedica su vida al deporte. Somos de City Bell y apoyamos incondicionalmente el esfuerzo que hace. Tiene una excelente proyección deportiva, y se esfuerza todos los días por lograrlo", resaltó Alejandra sobre el excelente desempeño de Dolores.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.