Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 11 de octubre de 2018

Otra vez corte de luz en Gonnet y Gorina

Se registró hace instantes un nuevo corte de luz a los que la compañía Edelap no se resigna a mantenernos acostumbrados.



Electrodomésticos que envejecen su vida útil cuando con suerte no se dañan, cadenas de frío que se cortan, cajas registradoras que no pueden facturar, radios y portales fuera del aire, medicamentos que deben ser refrigerados y cortan su cadena de frío indispensable... los inconvenientes son múltiples. Los vecinos ya están hartos del dolor de cabeza que significa ser ciente de Edelap. Rehenes de la compañía con un pésimo servicio ya no sabemos (nos incluimos porque también nos afecta) qué hacer.

Un ente regulador que no defiende a los consumidores como el OCEBA sólo se dedica a autorizar aumentos y el servicio se sigue cortando. ¿La historia le parece repetida? Pues, sí. Aquí en Gonnet, Gorina, Hernández y parte de City Bell (como en otros barrios de la ciudad) padecemos un servicio paupérrimo y con precios exorbitantes. Con un nuevo aumento inminente en la tarifa seguimos con cortes de luz. ¿Para qué nos aumentan? Si la luz se corta como es habitual es de entender que no es para mejorar el servicio. Deduzca el lector adonde va a parar todo ese dinero que nos cobran todos los meses con las boletas "saladitas" que llegan y cuando llegan, si les da la gana. Porque hasta en eso nos recargan, como las boletas no llegan hay que descargarlas por internet y la compañía así se evita gastar en impresión, papel y correo. Hasta en eso hacen negocio redondo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.