
En tiempos de crisis, falta de trabajo, tarifazos, reducción de sueldos, estos verdaderos impresentables logran reducir al 50% las sesiones del Concejo Deliberante lo cual los lleva a sesionar sólo dos veces por mes.
Lo que no te cuentan
En un año pre-electoral lo que se garantizan estos parásitos es tener más tiempo para hacer política partidaria y seguir cobrando sueldos que no se condicen con la media de la sociedad. Parece que el negocio en la Argentina no es levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar sino prenderse a la timba financiera o hacer política partidaria. Mientras tanto en La Plata tenemos los más altos
índices de accidentes viales, de desocupación, de problemas de infraestructura en las escuelas, pero para resolver los problemas de la gente no están estos seres que parecen haber venido de otra galaxia y traicionan abiertamente a quienes los pusieron en ese lugar para que mejoren su calidad de vida. Recordaremos esta nota para que los vecinos tengan memoria a la hora de votar.