Antes los ciudadanos descreían de la justicia por verla servil y permeable al poder de turno. La infame década menemista la desenmascaró por completo. Jueces al servicio del poder de turno. Ahora, todo sigue igual. La justicia argentina al mejor estilo república bananera libera de culpa y cargo a quien bajo el lema "Revolución productiva y salariazo" trajo privatizaciones, achicamiento del Estado, despidos y una mega-corrupción que fue sentando las bases para un estallido social que se dio después de su gobierno en 2001.
De la Rúa no quiso cambiar y el pueblo se lo llevó puesto. Para la, ahora sí, totalmente desacreditada Justicia argentina, este ex-presidente fue absuelto, pero la memoria colectiva lo grita desde la destruida fábrica de Río Tercero, cuyos habitantes sufrieron un verdadero bombardeo..
Justicia + políticos poderosos = impunidad - memoria = MENEM LO HIZO
