Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 18 de octubre de 2018

Apareció muerta Sheila, la nena de 10 años que era buscada desde el domingo

El caso conmociona al país que estaba pendiente de su búsqueda. Al respecto, hablamos con Matías Bagnato, integrante del Observatorio de Victimas de Delito y sobreviviente de la masacre de Flores, quién en diálogo con Radio Gonnet expresó: "Matar no puede seguir siendo gratis en Argentina y eso hay que cambiarlo".





El cadáver estaba dentro de una bolsa en un hueco entre dos paredes en construcción.



El cuerpo de Sheila Alejandra Ayala, la nena de 10 años que estaba desaparecida desde el domingo, fue encontrado dentro de una bolsa en una medianera.

La trágica noticia se conoció esta tarde, minutos después de las 17.45, mientras la Policía se llevaba al tío de la nena y a un amigo de la familia en dos patrulleros de la Bonaerense y de la Federal.

Luego de que se conociera la noticia del hallazgo del cuerpo de la niña un grupo de 30 vecinos comenzó a arrojar piedras, maderas y botellas sobre el frente de la casa donde vivía la chiquita.

En momentos en el que se encontró el cadáver, se estaba trabajando en el fondo del predio, detrás de unas casas que están a medio construir y en una zona lindante con una vivienda trasera.

Desde temprano fueron unos 150 efectivos de distintas reparticiones policiales, canes de rastreo y buzos tácticos los que habían reforzado este jueves la búsqueda de Sheila, cuya investigación estaba orientada al círculo familiar de la nena en los últimos días.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.