Según nos cuenta un vecino el problema es la falta de presencia policial. "En ciertos horarios no se ve un patrullero y eso que es pleno día, imagínense si de día no hay presencia policial, qué pasará de noche", sentenció el vecino quien prefirió reserva de identidad ya que teme que atrás de la impunidad que crece en la localidad haya alguien que no cumple con su trabajo, vaya a saberse por qué.
Acerca de la cantera de 501 y 133, Luis R. nos cuenta:
"Hola, hoy por la tarde pasamos por la cantera de 501, con la idea de bajar y tomar unos mates y pasar un rato agradable, pero, oh, sorpresa, no se puede estar porque los nenes se la pasan haciendo picadas con sus motos. Creo que es un espacio de recreación publica, en la se debería poder estar tranquilos y en paz ¿ Y la policía?... No van a decir que no saben que sucede esto. Y uno es el pavo que los mantiene pagando impuestos".

Dato alarmante
Desde hace ya un tiempo en el Facebook de nuestra radio aparecen comentarios de cuentas fake con el objetivo de presionarnos para que no hablemos de inseguridad en Gorina. por lo que pondremos en conocimiento de las Autoridades del Ministerio de Seguridad, para que presten especial atención sobre los delitos que ha venido creciendo en Gorina para cotejar si esto está reflejado en la estadística oficial. Y desde ya, seguiremos siendo la voz de los vecinos de la localidad porque la gente tiene derecho a saber qué es lo que realmente está pasando en su barrio y por qué.