
Personal de la Comisaría 13° de Gonnet, al mando de su titular el Subcomisario Matín Cáceres, junto a efectivos del Comando Norte, procedieron en la tarde de hoy a la aprehensión de dos jóvenes, uno de nacionalidad paraguaya y otro argentino, quienes habrían ingresado a los vestuarios del predio del Club de Jockey Santa Barbara con fines de robo, precisó el parte oficial.
Al ser sorprendidos por personal de mantenimiento se habrían dado a la fuga quedando registrados en las cámaras de monitoreo. Instantes después, a metros del club, habrían intentado sustraer un vehículo Toyota Corolla que se encontraba estacionado en la vía pública, detalló la información oficial.
Por el hecho, se solicitaron las pericias de rigor para con el rodado. En tanto, se labraron actuaciones por "Tentativa de Hurto seguido a Robo Automotor en grado de Tentativa", con
intervención de la UFI N° 1 en turno del Departamento Judicial La Plata, finalizó el reporte oficial.