
En el marco del mes de la infancia y los festejos por el Día del Niños, el municipio desarrollará mañana una jornada para niños y niñas de entre 3 y 12 años.
La propuesta, organizada dentro del programa “Juegotecas Barriales” de la Dirección de Niñez y Adolescencia comunal, se llevará a cabo en la casa Nuestra Señora de Itatí, ubicada en 98 entre 124 y 125 del barrio El Palihue. En ese espacio, la comuna realiza durante todo el año actividades recreativas tanto para niños como para adolescentes de la zona.
En esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que deben llegar superando distintos juegos.
Cabe recordar que el área de Niñez y Adolescencia de la comuna, impulsa tres programas para promover la
participación, la diversión y el respeto de niños jóvenes: Juegotecas Barriales, programa Envión y el programa de Operadores de Calles.
Ante cualquier duda o para obtener más información sobre las distintas iniciativas, los vecinos pueden comunicarse a través del teléfono de la Dirección de Niñez y Adolescencia, 427-1477.