Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


lunes, 13 de agosto de 2018

Gonnet - Vecinos de Villa Castells marcharon desde la delegación hasta la comisaría para pedir mayor seguridad




A raí de un lamentable hecho que se llevó la vida de un vecino de Villa Castells los frentistas se convocaron esta tarde en el Centro Comunal ubicado en 491 y 10. Desde ahí marcharon con velas hasta la comisaría 13° de Gonnet pasando por la casa de la última víctima que se cobró la inseguridad y le pidieron al nuevo comisario de Gonnet mayor presencia policial en el barrio ya que los delincuentes no sólo vienen del conurbano sino que también, algunos como en este caso, serían de la zona.



Se escucharon frases como "ya nos estamos exponiendo al hacer esta marcha", debido al temor a represalias. El hartazgo de tener que convivir con quienes no tienen la cultura del trabajo y viven de lo ajeno sumó otra página a un convulsionado Villa Castells que reclama más presencia del Estado y debiera traducirse en seguridad, infraestructura urbana, agua potable. Un reclamo razonable y entendible en los tiempos que vivimos.

Dato

Algunos de los delincuentes  presuntamente implicados en el trágico hecho formrían parte de una cooperativa que presta servicios para el municipio a través del centro comunal de Villa Castells, por tal motivo el municipio analiza exigir antecedentes penales al personal que trabaja en las cooperativas de servicios ya que hasta ahora y desde gestiones anteriores el régimen de contratación vigente no lo establece. Es decir, que si alguna persona cuenta con antecedentes de reincidencia en materia delictiva no podrá prestar servicios en cooperativas tercerizadas por el municipio.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.