"Hace cerca de cuatro años que venimos haciendo reclamos para que hagan algo con el estado de la calle. Hoy mí hermana se cayó con la nena y se lastimó muy feo ella y mi sobrinita", expresó Tamara, una de las vecinas que nos envió las siguientes imágenes

