
En la jornada de hoy personal del GTO de la Comisaría 13° de Gonnet, al mando de su titular, Martín Cáceres, en el marco de una investigación por robos ocurridos en las últimas semanas en casas de Gonnet y Gorina por los cuales hay dos detenidos, se habría logrado individualizar cómplices, domicilios y lugares de ocultamiento de elementos de procedencia ilícita, informó el parte oficial.
Las diligencias de registros domiciliarios se realizaron en conjunto con dependencias de La Plata y Quilmes En las mismas se logró secuestrar un TV led de 42", un celular color negro, dos celulares de color blanco, 10 encendedores, 9 mazos de cartas infantiles, un revolver calibre 22 largo marca TALA y se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años.

Los domicilios registrados pertenecen a las localidades de City Bell, Ringuelet y Quilmes Según los investigadores, los sujetos que ya habían sido aprehendidos al momento del ilícito no se encontrarían ajenos a hechos acaecidos en zona norte platense.
Las actuaciones habían sido caratuladas como "Robos reiterados y cohecho". Al momento de ser
capturados semanas atrás los delincuentes habrían ofrecido dinero a los policías para recuperar la libertad, es por eso que además de los cargos por robo deberán afrontar el de cohecho. Según la información oficial habían ingresado a tres domicilios sustrayendo dolares, dinero en efectivo, joyas y electrodomésticos. Lo efectivos policiales habían recuperando parte de los objetos e incautado un handy punto a punto,