
Recién esta mañana se dieron cuenta que la misma tuvo lugar en el calle 161 y 503, donde delincuentes quemaron un auto robado. Lo llamativo que tiene patente, y aparentemente no tiene faltantes.
El fuego, dado que las casas mas próximas se encuentran a 200 metros, se habría extinguido solo. En esta
zona de la ciudad ya hubo numerosos incendios de vehículos robados, como ser 520 y 163, 169 y 529, y 515 y 178.
Fuente: Alvaro Zapata