
Es por esto que toda la cuadra quedó sin luz y los vecinos piden que Edelap envíe una cuadrilla para solucionar el inconveniente y restablecer el servicio.
A su vez la calzada está cortada porque los palos quedaron derribados en medio de la calle junto con el tendido.
"Es el poste de la panadería, lo sacó completo. Un peligro total. Mi reclamo por el poste es 1743735", señaló una vecina de la zona que se comunicó con esta redacción.
