Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 20 de julio de 2018

Gonnet - Motochorros arrastraron y golpearon a una joven para robarle en 485 entre Belgrano y 21

Dos motochorros interceptaron a una joven que minutos antes bajaba del micro y luego de golpearla y arrastrarla le robaron la mochila donde tenía documentación importante.



Ocurrió cerca de las 20:10 cuando una joven que volvía a su casa en micro bajó en la parada de 485 y Camino Belgrano. A pocos metros de allí al llegar a 485 casi 21 fue abordada por dos sujetos en moto que la golpearon en la nuca, luego la tomaron de la mochila y la arrastraron unos metros para robarle la misma.

En diálogo con Radio Gonnet un allegado a la víctima precisó que la joven sufrió raspaduras y además de darle el golpe inicial en la nuca le pegaron en la cara. En la mochila de color violeta tenía documentación importante por lo que el joven pidió a los vecinos que si la llegan a encontrar "por favor se comuniquen al 2214091982". Siempre en base a su relato, los malvivientes estaban encapuchados y "uno de ellos vestía una especie de buzo o campera color celeste".

En tanto, la joven se dirigió con un familiar hasta un centro asistencial para que un médico revise los golpes sufridos en la cabeza y descartar cualquier lesión que pudiera tener consecuencias para su salud.

Según sostuvo el allegado a la víctima  mañana se estarían acercando hasta la Comisaría 10° de City Bell
con jurisdicción en la zona para radicar la pertinente denuncia del robo.




Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.