
Hace bastante tiempo y en varias ocasiones Fernando, un comerciante de Centenario y 503 advirtió sobre el peligro de una boca de tormenta a la cual le falta la tapa y que es un verdadero peligro para peatones, automovilistas y ocasionales transeúntes de esa concurrida esquina.

La boca de tormenta que se abre en el piso de esa esquina de Gonnet y a metros de la estación de tren, pareciera una literal entrada de subte. Si una criatura metiera el pie podría hasta llegar a tener fatales consecuencias, esto teniendo en cuenta que a pasos de donde se abre ese hueco hay una juguetería por lo que la concurrencia de niños por allí es habitual.
A pesar de todo lo antes mencionado nadie de la delegación de Gonnet ni del municipio se acercó siquiera a ver. Los reclamos a través del call center municipal están, las denuncias para que le pongan la tapa también sin embargo a pesar de la advertencia de los vecinos nadie se ha dado por aludido. ¿Quién se hará cargo del accidente que estamos previendo?, se preguntan los vecinos que hasta ahora, respuestas no han tenido.
Notas relacionadas