
Dos hombres fueron aprehendidos en las últimas horas por el robo a una parrilla de Camino Centenario y 462 tras escalar un muro perimetral.

Cerca de las 17 horas y tras un llamado el 911 un móvil del Comando de patrullas arribó hasta una parrilla ubicada en Camino Centenario y 462 donde se habría denunciado que dos sujetos estarían sustrayendo elementos de su interior.
Al llegar efectivamente una persona les señala que desde su domicilio habría escuchado ruidos y que dos sujetos estarían sustrayendo cosas del lugar. Para eso, habrían saltado un muro que divide el local con la calle y que una vez fuera habrían abordado un auto color azul.
Con los datos obtenidos los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona dando con un auto de similares características con una mesa en el techo en 460 y 15. Al interceptarlo el personal policial identificó a los ocupantes observando que dos de ellos coincidían sus vestimentas y características físicas con la descripción de los presuntos autores del robo, mientras que el tercer ocupante y chofer del rodado señaló ser un remisero de una agencia de la zona.
Según fuentes del caso, en el interior del rodado hallaron una TV LED envuelta en frazadas. Asimismo, una vez llegado el dueño del local habría notado en el mismo el faltante de una TV Led marca Noblex y halló una ventana trasera del comercio rota.
Por el hecho dos hpmbre mayores de edad quedaron aprehendidos y también se secuestró varias botellas de bebidas alcohólicas, manteles, electrodomesticos, un TV marca NOBLEX de 49", una mesa, helados y hamburguesas.
Se labraron actuaciones en la Coisaría 10° de City Bell caratuladas como "Robo agravado por escalamientos", finalizaron las mismas fuentes.





