![]() |
| Martín Cáceres, de remera, nuevo titular de Gonnet |
Un viejo pedido de los vecinos era que sean retirados los vehículos siniestrados que se encontraban hace ya tiempo en la esquina de la dependencia policial. Por primera vez un comisario no solamente escucha el reclamo de los frentistas sino que redobla la apuesta. Hoy mismo lo encontramos de remera junto a su personal trabajando para limpiar el predio que además se encontraba atestado de vehículos que ocupaban espacio y hacían del lugar un depósito en vez de la impronta que le quiere imprimir el nuevo titular en donde se pueda recibir prolijamente a la comunidad para canalizar las inquietudes que refieren a la seguridad del barrio.

El delegado de Gonnet se comprometió que el lunes trasladarían los vehículos
Durante toda la tarde de hoy los oficiales limpiaron el predio y agruparon las motos siniestradas ya que el propio delegado comunal se comprometió en la reunión, que se realizó días atrás en el anexo de la Parroquia, ante el comisario y la comunidad de disponer un vehículo para facilitar el traslado de las motos hasta el predio del Comando Policial La Plata sito en Tolosa. Es de esperar que el delegado municipal cumpla con su palabra para dicho traslado.
![]() |
| Apiladas y listas para ser trasladadas |
Pintura y refacciones
"La comisaría es un lugar de trabajo y es mi segunda casa y a veces pasa a ser la primera" -dijo en off el comisario Cáceres- "es importante para mí e interpreto que para el vecino también lo será que la dependencia luzca aseada y en condiciones, por lo que en los próximos días estaremos pintando el lugar y sacando algunas maderas podridas que tenemos. En fin, la idea es mejorar para recibir a los vecinos como debe ser una comisaría, un lugar digno de contención y respuesta al ciudadano".
![]() |
| Así están las maderas del techo del frente de la Comisaría |
Reuniones con vecinos e instituciones
A menos de un mes de asumir, el subcomisario Martín Cáceres, ya visitó casi todas las escuelas de
la localidad, se reunió con vecinos en la parroquia y encara el desafío de conocer las distintas problemáticas de inseguridad que sufren los barrios de Gonnet y ya se nota el cambio. Dijo en una reunión que su intención es tener un trato directo con los vecinos y una comisaría abierta a la comunidad.


