Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 30 de junio de 2018

Policía local aprehendió a menores que circulaban a alta velocidad en auto robado

PARTE OFICIAL



Tras un llamado al 911 donde se daba cuenta que varios sujetos circulaban a gran velocidad realizando maniobras imprudentes y luego ingresaron a un campo en la zona de calle 11 y 94 efectivos de la Policía Local al mando del Comisario Inspector, Sebastián Martínez Paz, llegaron hasta el lugar donde un móvil del Comando de Patrullas aportó descripción de cuatro individuos que al ver la presencia policial se dio a la fuga a pie abandonando el vehículo en el que se desplazaban.



Es entonces que los uniformados de la Policía Local implementaron un operativo cerrojo sobre un descampado lindero pudiendo dar en 6 y 95 con los cuatros sujetos que resultaron ser menores de entre 15 y 17 años.



Según el parte oficial, sobre el vehículo recae un pedido activo por robo originado por la Comisaría 1era de La Plata con fecha 30 de junio, el rodado quedó incautado junto a una llave francesa y bebidas alcohólicas varias que se hallaban en su interior.

Los menores fueron trasladados al Destacamento del Barrio Aeropuerto donde se labraron actuaciones por "Robo doblemente calificado por uso de arma de fuego por su comisión en poblado y en banda", finalizó el parte oficial.


Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.