

En estos momentos ya se encuentra alojado en la Comisaría 13° de Gonnet un individuo al cual se le imputarían los delitos de "abusos sexuales reiterados" y "tentativa de secuestro a menores de edad".


Los aberrantes hechos los habría perpetrado en City Bell, Villa Elisa y tras el último ataque en Gonnet en el que abusó de una mamá que volvía de una escuela pública de la zona, tras un fuerte operativo de las tres dependencias de la zona norte de La Plata en conjunto lograron aprehender en el centro platense, tanto al joven indicado como presunto autor de los aberrantes hechos como al vehículo en el que se desplazaba que ya se encuentra en estos momentos en la Comisaría 13° de Gonnet.
El presunto abusador sería un hombre de 42 años oriundo del centro de la ciudad de La Plata aunque también estaría vinculado a una vivienda sobre la calle 489 entre 14 y Centenario en Gonnet, donde esta tarde hubo allanamientos.
El operativo y la investigación estuvo a cargo de los jefes de las dependencias Martín Cáceres
(Gonnet), Diego Bálsamo (City Bell) y Gerardo Pérez Palacios (Villa Elisa) que impartieron directivas a sus respectivos GTO (Gabinete Técnico Operativo, ex servicio de calle) logrando resultados positivos para esclarecer el caso.
Dato escalofriante: Según se desprende de la investigación el sujeto buscaría como víctimas a adolescentes o niñas menores de edad entre 12 y 17 años que entren o salgan solas de la escuela.