
En la jornada de hoy, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría 10° de City Bell, al mando del Subcomisario Diego Bálsamo, llevaron a cabo un allanamiento en un taller mecánico del Barrio El Molino.
Según señaló el parte oficial, mientras los efectivos policiales se encontraban realizando la inspección "constataron que en el interior del taller mecánico el cual de fachada aparentaba ser un taller pero en el fondo del lote habría un desarmadero clandestino de autopartes de vehículos".
Asimismo, las mismas fuentes precisaron que se encontró una "gran cantidad de autopartes como así también tres motores Marca Ford con numeración suprimida".
Por el hecho, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 15, que dispuso la aprehensión del hombre de 39 años por "Averiguación de ilícito-Infracción a la ley 25.761 (LEY DE RUDAC, REGISTRO ÚNICO DE DESARMADEROS DE AUTOMOTORES Y
ACTIVIDADES CONEXAS) - INFRACCIÓN al Artículo 289 DEL C.P.P. y se procedió al secuestro de 7 cajas de velocidades, 3 radiadores, 2 tapa de baúl, 2 puertas delanteras, 2 volante de motor, 8 alternadores, 4 guardabarros, instrumental de tablero, 5 discos de embrague, 7 semiejes y 5 tapas de cilindros, entre otros procediendo a la clausura del lugar y el traslado de elementos secuestrados a la Seccional 10°, finalizó el parte oficial.

